La Fundación Eurest organiza en Valencia dos cursos gratuitos sobre “la gestión de las emociones”

La Fundación Eurest para la acción educativa, social, sociosanitaria, sanitaria y formativa, de ámbito nacional, ha organizado dos cursos gratuitos en Valencia, sobre la “gestión de las emociones”, que se desarrollarán este mes de septiembre.

El primero, titulado ‘Las emociones y su gestión: ¿qué hago con lo que siento?’, que tendrá lugar el próximo día 19 , de 10 a 18 horas, “va dirigido a los profesionales y religiosos de residencias y centros sociales”, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la fundación Eurest. El curso tendrá lugar en la casa de ejercicios ‘Casa de la Madre de Dios’ del instituto secular Obreras de la Cruz, en Moncada.

El segundo de los cursos, titulado ‘La gestión de las emociones en el contexto educativo’, programado para el 27 de septiembre en el mismo horario, va dirigido “a los profesionales y colaboradores del entorno educativo”. La sesión se realizará en la Vicaría de Evangelización del Arzobispado de Valencia, ubicada en la calle Avellanas, 12.

Los cursos permiten “avanzar en la realización de un servicio en donde la comunicación pueda ser verdaderamente una herramienta eficaz para todos los profesionales que realizan una misión o servicio de atención a personas”, han añadido.

Las inscripciones en ambos cursos se pueden realizar a través de la dirección de correo electrónico fundacioneurest@fundacioneurest.es

La Fundación Eurest forma parte del grupo empresarial COMPASS GROUP, “como proyecto social para ayudar a desarrollar la responsabilidad social corporativa del Grupo” y canalizar su “preocupación por los temas sociales”.

Eurest pone al servicio de las instituciones sociales cursos formativos en el ámbito educativo, sociosanitario y sanitario, dirigidos tanto a directivos como a personal técnico, profesionales y colaboradores de cada entidad.

ESMASACTUAL|AVAN|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *