La Fundación MAIDES inaugura este lunes la exposición fotográfica “Valencia en els Desamparats” en el Ateneo Mercantil

MAIDES-int3
ES+ACTUAL. REDACCION.- La Fundación Mare de Déu dels Innocents i Desamparats (MAIDES) ha organizado una exposición fotográfica con el título “Valencia en els Desamparats” que será inaugurada hoy, lunes, en el Ateneo Mercantil de Valencia dentro de los actos programados con motivo del 600 aniversario de la Real Archicofradía de Nuestra Señora de los Desamparados.

La muestra, que será inaugurada a las 19 horas, “es una retrospectiva de la Obra Social de la Virgen de los Desamparados vinculada a los valencianos desde hace 600 años”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Asimismo, en la exposición, patrocinada por Imprenta Romeu, han colaborado el Colegio del Arte Mayor de la Seda, el archivo fotográfico José María Huguet y el fotógrafo Miguel V. Calatayud, han añadido.

Igualmente, y también con motivo del 600 aniversario de la Real Archicofradía, la Corte de Honor de la Virgen de los Desamparados y la Fundación MAIDES han organizado un concierto a beneficio de Maides el próximo 26 de febrero, a las 20 horas, en el Palau de la Música de Valencia.

En el concierto, que lleva por nombre “Estic en els desamparats”, actuará la Escolanía de la Virgen, Amystis Coro de Cámara y la Orquesta de la Sociedad Musical de Alboraya, y en su organización han colaborado el Ayuntamiento de Valencia y la compañía de seguros Meridiano.

Las entradas, que cuestan 10 euros, se pueden adquirir en el Museo Mariano (Muma), ubicado en la Plaza de la Almoina, hasta el 22 de febrero en horario de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17.30 a 20.30, y los domingos de 11 a 14 horas.

Además, la organización ha habilitado dos cuentas, una en Bankia (20386309156000028645) y otra en La Caixa (21004459510200076700), para todos aquellos interesados en colaborar con la Fundación Maides a través de la “fila 0”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *