La Fundación Maides regala sonrisas

ARF_7330El pasado 24 de abril, la Fundación Maides inauguró su exposición “Valencia en els Desamparats”. La cita tuvo lugar en la plaza central de Nuevo Centro y contó con la presencia especial de la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez.

Acompañada por el Vicepresidente de Junta Central Fallera, Vicente de Castro, nuestra máxima representante disfrutó de una mañana llena de sonrisas por parte de todos los presentes.

En efecto, la fundación expuso un mural solidario con el fin de dar a conocer su obra social y conseguir fondos para mantener los pisos que forman parte del Programa de Atención Domiciliaria, donde residen los enfermos mentales más independientes. De este modo, los voluntarios entregan un donativo equivalente a una foto en el photocall con una de sus mejores sonrisas. El 8 de mayo, se llevará a cabo la exposición en honor a la Mare de Déu dels Desamparats, de todos aquellos participantes que hayan dejado caer su instantánea.

Así pues, el exjugador de baloncesto Víctor Luengo; el cantante Vicente Seguí, la presidenta de la falla Almirante Cadarso-Conde Altea, Laura Cano; la Fallera Mayor de Valencia 2012, Sandra Muñoz; las Falleras Mayores Infantiles de Valencia 2012, 2011 y 2010, Rocio Pascual, Carmen Monzonís y Ariadna Galán, así como los profesionales de la Agrupación Fotográfica Valenciana(AGFOVAL) estuvieron presentes toda la presentación disfrutando de este acto caritativo.

ONDA3.COM|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *