La Gala de la Cultura Infantil ilumina el Teatro Principal

ARF_6583
MASFIESTA.- La tarde del pasado 16 de febrero, el Teatro Principal acogió la tradicional Gala de la Cultura Infantil. Bajo la presidencia de la Corte de Honor Infantil de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, el escenario acogió la representación del clásico relato del “Mago de Oz”.

Junto con el presidente de Junta Central Fallera, Francisco Lledó, así como por el vicepresidente de la misma, Vicente de Castro, las 12 niñas disfrutaron de un espectáculo lleno de ritmo, vida y mucho trabajo. En efecto, tras un elaborado vestuario y la dirección de Julian Carabantes y Quique González, los participantes se metieron en la piel de los diversos personajes, dando paso a una obra que cautivó al público.

Así pues, el ritmo del evento también estuvo marcado por la Escuela de Tabal y Dolçaina, la cual fue la encargada de recibir a la Corte de Honor Infantil a su llegada al teatro.

De este modo, fueron repartidos los premios por el trabajo de las diversas comisiones en los concursos literarios, aproposits, de declamación y de teatro valenciano. Los “Saragüells” provocaron la sonrisa de muchos galardonados que vieron recompensado su trabajo.

Un emocionante acontecimiento para el mundo fallero con el que disfrutaron todos los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *