La Gala Fallera une a los amantes de las fallas

ARF_7573
MASFIESTA.- El pasado 21 de febrero, las Juntas Locales Falleras celebraron la esperada Gran Gala Fallera. Los comisionados de todos los sectores de Valencia se reunieron en el Pabellón cinco de la Feria de Valencia con el fin de disfrutar de una velada llena de ritmo y sentimiento fallero.

La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, acudió acompañada por su Corte de Honor y por el presidente de Junta Central Fallera, Francisco Lledó, para compartir con todos los presentes, una noche marcada por los recuerdos y la ilusión de este nuevo ejercicio. De este modo, nuestra máxima representante fue la encargada de presidir el acto junto con la directiva de Junta Central Fallera.

Los sectores que acudieron fueron Patraix, Mislata, La Roqueta Arracapins, Malvarrosa-Cabanyal-Beteró, Poblats al Sud, Canyamelar-Grao-Nazaret, Jesús, Zaidia, Botanic-La Petxina, Camins al Grau, Algirós, Cruz Cubierta, Pilar Sant Francesc, Campanar, El Carmen, Benimamen-Burjassot-Beniferri, Quatre Carreres, Ruzafa B, Ruzafa A, Rascanya, Pla del Reial-Benimaclet, Benicalap, Quart de Poblet-Xirivella, Olivereta y La Seu-Xerea-El Mercat.

Por su lado, tampoco faltaron las Juntas Locales de Masanassa, Picassent, Bétera, Puzol, Benifaio, Catarroja, Ribarroja, Manises, Bunyol, Benicarlo, Benetusser, Alfafar, Sedavi, Vall d’Uxó, Moncada, Albal, Algemessi, Silla, Paiporta, Godella, Utiel, Pobla de Vallbona, Xátiva, San Antonio de Benageber, así como la Fallera Mayor de Ibiza.

La orquesta Valparaiso fue la encargada de amenizar la velada, en la que los asistentes celebraron la gran fiesta que les une.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *