La Generalitat promociona la red de centros de biciletas todoterreno en la Feria Festibike 2013

145-1La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo promociona la red de centros BTT de la Comunitat Valenciana en la Feria Internacional de la Bicicleta “Festibike 2013, que se celebra en la Casa de Campo de Madrid durante este fin de semana.El objetivo es dinamizar, publicitar, dar a conocer y difundir la red de centros BTT de la Comunitat Valenciana entre los potenciales usuarios, tanto profesionales como del público en general.

Para ello, la Comunitat Valenciana participa en este certamen con un stand propio en el que se ofrece información acerca de la red de centros de bicicletas todo terreno (BTT) que la Generalitat está desarrollando dentro de su estrategia de apoyo al turismo activo.

Cabe señalar que los centros BTT son espacios de acceso libre preparado para los practicantes de la bicicleta todo terreno (BTT o mountain bike), que cuenta con una variada propuesta de rutas, de distinto grado de dificultad, perfectamente señalizadas y con una serie de equipamientos y servicios de apoyo complementarios al uso de la bicicleta.

festibike_1La Red de Centros BTT de la Comunitat Valenciana, cuenta en la actualidad con siete centros repartidos en las tres provincias; El Comtat (L’Orxa), Alto Palancia (Navajas), El Valle (Cofrentes), Els Ports (Morella), Los Serranos (Aras de los Olmos), Massís del Caroig (Moixent) y Vall de Pop (Parcent), configurando una marca de producto turístico de ocio y naturaleza, en la que el visitante tiene a su alcance una gran variedad de rutas y recorridos y una calidad homogénea en sus servicios.

Festibike

Festibike nació en 2001 con el objetivo de ser la feria de referencia del sector y combina una zona de exposición con una gran oferta de actividades y competiciones. Cabe destacar que en la edición de 2012 recibió más de 45.000 visitantes.

El recinto ferial Casa de Campo reservado para Festibike cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de superficie y más de 7.000 metros cuadrados de exposición, un espacio idóneo para dar vida a una feria profesional de ciclismo.

 

ONDA3.COM|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *