La gran cita de la pelota valenciana fallera

la foto 2
MASFIESTA.- En la mañana de hoy domingo 23 de febrero, como es habitual, se ha celebrado la gran cita de la pelota valenciana fallera. En el trinquete de Pelayo se han dado cita los ases de la pelota valenciana fallera. Los mejores equipos que durante todo el año han disputado sus partidas con el objetivo de llegar a las grandes finales disputadas esta mañana.

Las Falleras Mayores de Valencia, Claudia Villodre y Carmen Sancho, han acudido acompañadas por su Cortes de Honor a presidir las diversas partidas. Nuestras máximas representantes han sido las encargadas, junto a las máximas representantes de las comisiones finalistas, de realizar los respectivos saques de honor. Además han acudido a estas grandes partidas el Vicepresidente de la Junta Central Fallera, Miguel Galán, y el gerente de Distribuciones Atalaya, patrocinador del campeonato, José Luis López.

Los grandes protagonistas han sido los grandes jugadores que han deleitado con grandes partidas a los asistentes, falleros amigos y familiares que han querido mostrar su apoyo a sus respectivos equipos.

En primer lugar se ha celebrado la Final de Trofeo Delegación en el que los peques de Acacias-Piccayo se han impuesto a los de Duque de Gaeta. Acto seguido se ha disputado la Final del Trofeo Fallera Mayor Infantil de Valencia en la que Norte-Dr. Zamenhoff se ha impuesto a Carrera San Luis-Dr. Waksman.

Finalmente ha llegado el plato fuerte de la mañana Acacias-Picayo y Ángel del Alcázar-José Maestre han disputado una emocionante final en la que la comisión de Benicalap los que han acabado revalidando el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *