Connect
To Top

La Gran Manzana siempre contigo

Por Jessie Ramirez. Productor Manager. Nueva York-USA.

Hola mi gente. Saludos desde la ciudad que nunca duerme.

Las cantantes mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán durante su gira “VERSUS World Tour” el 23 de marzo en Denver, Colorado.Tom Cooper Guzmán aseguró estar segura de que los éxitos que interpreta “nunca van a desaparecer”, luego de 69 presentaciones junto a su compatriota Gloria Trevi en la gira mundial Versus, que concluye este fin de semana.

El presidente estadounidense Donald Trump y la primera ministra británica Theresa May no están entre los invitados a la boda del príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle, revelaron este martes medios británicos. Un portavoz del palacio de Kensington, la residencia oficial del príncipe, dijo: “se decidió que no es necesaria una lista de líderes políticos -ni británicos ni internacionales- para la boda del príncipe Enrique y la señorita Markle”.

El actor Benicio del Toro recibirá en Estados Unidos el premio a la estrella masculina del año otorgado por la convención CinemaCon, informó hoy la organización en un comunicado. El galardón se entregará en una ceremonia que tendrá lugar el 26 de abril en el hotel Caesars Palace, de Las Vegas (Nevada, EEUU.).

El rap de Cardi B, figura emergente de origen dominicano, y el del veterano Eminem, acompañado por las leyendas 50 Cent y Dr. Dre, echó anoche el cierre por todo lo alto al Festival de Coachella (EE.UU.), uno de los eventos musicales más importantes del mundo. El Empire Polo Club de Indio (California, EE.UU.) asistió así al broche de un fin de semana en el que brilló, por encima de todo, la histórica y monumental actuación del sábado de Beyoncé, aunque en el desierto californiano también actuaron nombres destacados como The Weeknd, David Byrne, HAIM o The War on Drugs.

Me cuentan que Bon Jovi, Dire Straits, The Moody Blues, The Cars y Nina Simone ingresarán al Salón de la Fama del Rock & Roll. Rosetta Tharpe, quien murió en 1973, también recibirá el prestigioso honor el sábado por la noche, durante la 33ra edición de la ceremonia anual en el Public Auditorium en Cleveland, Ohio, la sede del Salón de la Fama del Rock & Roll. El expelotero puertorriqueño Carlos Beltrán hará el lanzamiento de honor previo al primer juego de la serie entre los Indios de Cleveland y Mellizos de Minnesota el próximo martes, 17 de abril, en el estadio Hiram Bithorn.

Os espero en las pistas de baile, aquí en Manhattan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Columnistas

  • El Telegrama de Play Mediterráneo: Teatro

    El Telegrama de Javier Furió de este jueves, 5 de abril, homenajeó al teatro con motivo del Día Mundial del Teatro,...

    Javier Furio11 abril, 2018
  • Amor para tod@s

    Por Felipe Giner Gran. Columnista.  Hoy quiero abriros mi corazón y mi alma a todas las personas, buenas, menos buenas, amigas,...

    Felipe Giner Gran6 abril, 2018
  • Hoy en la Fiesta de Viernes Santo

    Por Arturo Climent Bonafé. Canónigo de la Catedral de Valencia. Ex-Abad de la Colegiata de Xátiva.  Querido Jesucristo: Hoy es Viernes...

    Arturo Climent Bonafé30 marzo, 2018
  • Sublime

    Por José Aparicio Pérez. Doctor en Arqueología UV. Académico de Número de la RACV.  Angeles y música en el ábside de...

    José Aparicio Pérez28 marzo, 2018
  • De nuevo Noches de Manhattan-Nueva York

    Por Jessie Ramirez. Publisher&Artist Manager. Nueva York (USA) Hola mi gente. Vuelvo de nuevo con mis columnas desde la ciudad de...

    Jessie Ramírez28 febrero, 2018