La Gran Noche de la Ilusión llega para todos los que nos sentimos niños

1231319168_extras_ladillos_1_0

Por MANUEL J. IBÁÑEZ FERRIOL. Periodista y Comunicador. Presidente de la Asociación Cultural Albufera Literaria. 

Hoy es la gran noche de la ilusión. Esta noche, sus majestades los Reyes Magos de Oriente, MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR, llegarán a todos los hogares de los niños y no tan niños de todo el mundo. Esta noche recordaremos, cuando hace 2014 años, los mismos magos, adoraron al Niño Jesús, ofreciéndole presentes: oro, como Rey; incienso como Dios y mirra como Hombre.

Precisamente, en éstos días se van cumpliendo, algunos anhelos e ilusiones que teníamos en ONDA3.COM, en JOTA+JOTA y en la ASOCIACION CULTURAL ALBUFERA LITERARIA. Esta noche, se cumple una gran ilusión: el rescate del sello editorial Albufera Literaria, pero bajo una denominación diferente y una forma jurídica nueva: la de una asociación cultural. Un momento para todos inolvidable. Ilusiones, esperanzas, anhelos. Hay cosas que han ido quedando por el camino, y somos conscientes de las mismas. Vamos a construir un gran proyecto en materia de comunicación. Así se lo hemos pedido a los Reyes Magos, y uno de sus pajes, nos ha confirmado, que se van a ir cumpliendo. En unos días veremos ya un resultado, que es nuestra revista ONDA3-MAGAZINE VALENCIA, saldrá online. Una gran apuesta que hacemos, desde la sencillez, pero con la ilusión puesta en que nos leeran cada vez más personas. Estudiamos la posibilidad de salir en papel. Lo anunciaremos convenientemente.

Pensemos esta noche, en todos los niños y niñas, que no tendrán un juguete o un libro. Y hagamos todo lo posible para que eso no suceda. Las ONGD’S, han trabajado duro, para que en una noche como ésta todos tengan un juguete o un regalo de esos que se llaman prácticos. Entre todos, debemos construir una verdadera JUSTICIA SOCIAL, y saber compartir nuestros bienes -alimentos, juguetes, libros, musica …- con los que menos tienen o no tienen nada. Pero, esta noche también debemos de pensar en todos los que necesitan una sonrisa, un momento de compañía, un apoyo. Que la EPIFANIA, sea también un momento para compartir con todos, aquello que más nos puede costar: un rato de tiempo. Una conversación, es siempre, algo gratificante y lleno de momentos positivos.

Seamos conscientes de todo lo que encierra la noche más mágica y dejemos que esa magia, penetre en cada uno de los corazones de todos y cada uno de nosotros. Que MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR, nos traigan todo lo que les hemos pedido, y que de verdad seamos buenos, y nos comportemos como debemos.

Desde ONDA3.COM y de nuestro ATICO tan particular, FELIZ NOCHE DE REYES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *