LA GUIA: Restaurante El Cantal de Calpe, un lujo asequible

elcantal_p1_f1_2014

La Guia ONDA3/Redaccion.- Las increíbles vistas del Peñón de Ifach, la bahía y el puerto son el marco perfecto para degustar una buena comida en el Restaurante El Cantal de Calpe. Un trato agradable, un completo menú a buen precio y un arroz exquisito. ¿Te lo vas a perder?

Ubicado en la bajada del puerto de Calpe con una situación privilegiada y unas maravillosas vistas al Peñon de Ifach, al puerto y a toda la bahía nos encontramos el Restaurante El Cantal de Calpe que cuenta con un acogedor ambiente, sencilla y equilibrada decoración, con relevante carta de atractivos platos para adultos y especial para niños así como un espacio exclusivo con juguetes y pinturas.

calp_el_cantal_img5

Hablar de Calpe es pensar en sus maravillosas playas, calas y el Peñón de Ifach cuyos diferentes perfiles pueden ser divisados por cualquiera de los tres hermosos paseos que posee la ciudad.  Como colofón a un buen baño o paseo el Restaurante Cantal cumple perfectamente con las expectativas por las que un buen comensal selecciona un buen restaurante: privilegiada situación, excelente trato, buen menú y gran calidad en sus ingredientes, repito ¿Te lo vas a perder?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *