La Habitación Roja presentará “Para Ti. Vol. 2″ en Valencia

     La Habitación Roja presentará su nuevo disco de versiones, Para ti. Volumen 2, el próximo 30 de septiembre en Valencia (sala Wah Wah). El concierto, además, servirá para inaugurar las Fiestas Vinilo Valencia de la temporada que viene.

El grupo valenciano realizará pocos conciertos presentando este genial disco en el que han recogido algunas de las canciones del pop español que más les han marcado. En cuanto a Vinilo Valencia, qué mejor que comenzar un curso más junto a la formación a la que más apego tienen y en su segunda casa… Una temporada, por cierto, en la que pensamos estar más presentes que nunca.

Por si fuera poco, y debido a su incontinencia creadora, el grupo está preparando un nuevo disco que grabará el próximo septiembre en los estudios de Ultramarinos Costa Brava.

Un trabajo que preparan, según cuentan, utilizando Skype ya que, como sabemos, cada uno de sus miembros vive en una ciudad distinta.

Según Pau Roca: “Tenemos acabado el 80 por ciento de las canciones“. El guitarrista de la banda ha señalado “que el disco será muy cañero y diferente del anterior“.

De todos modos, el verano, como de costumbre, les tiene preparadas varias fechas. Ahí van:
+ 14/07_Barcelona (Festival Llei de Costes, Museu Marítim)
+ 30/07_huesca (el veintiuno)
+ 05/08_Burriana (Arenal Sound)
+ 13/08_ Aranda de Duero (Sonorama)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *