La llamada más esperada

AV0I4598

ONDA3.COM|TRONS I FESTES.- Si hay una llamada soñada por cualquier fallera esa es la de la alcaldesa de Valencia Rita Barberá, nombrándole como Fallera Mayor de Valencia.

Todo estaba listo en el Ayuntamiento de Valencia para la celebración de esta ansiada cita del mundo fallero, las fallas 2015 iban a conocer a sus máximas representantes. Rondaban las 19 horas cuando el Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, los miembros de los jurados y componentes del máximo organismo fallero comenzaron a tomar el Salón de Cristal. Allí, el Secretario General de la Junta Central Fallera, José Luis Vaello, junto a toda la directiva, le hizo entrega a la alcaldesa de las actas con los nombres de las grandes protagonistas.

Acto seguido la atención se trasladó al Hemiciclo donde se procedió al nombramiento oficial de las Falleras Mayores de Valencia de 2015. Se abrió el sobre y entonces fue cuando la alcaldesa desveló el veredicto de cada uno de los jurados.

Así pues, en primer lugar la alegría se trasladó a la Olivereta, María Donderis, de la Falla Quart Extramuros-Velázquez, era la elegida para vivir un ejercicio como máxima representante infantil de las fallas 2015.

Tras esta llamada repleta de sentimientos y alegría la euforia se trasladó a Quatre Carreres ya que Estefanía López, de la Falla Carrera Malilla-Isla Cabrera, comenzaba a vivir el gran sueño fallero como máxima representante de nuestra fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *