La localidad natal de Nino Bravo recuerda al cantante en el 40 aniversario de su muerte

5255434wLa localidad valenciana de Aielo de Malferit ha homenajeado hoy a Nino Bravo en el 40 aniversario de la muerte de su hijo más ilustre, con un festival en el que han participado cantantes como Serafín Zubiri y la coral Allegro, han informado fuentes municipales.La jornada se ha iniciado con un almuerzo popular en el que han participado familiares y amigos del cantante, y ha proseguido con una jornada de puertas abiertas del Museo Nino Bravo.

En este centro cultural se ha realizado la presentación del vídeo “Aielo de Malferit, cuna de Nino Bravo”, así como de la nueva web y del canal de Youtube dedicado al cantante valenciano.

A partir de las 18.00 horas se ha celebrado en el auditorio municipal un festival musical en el que han intervenido los cantantes Serafín Zubiri, María Ruiz y Rafa Gimeno, así como la Coral Allegro, que han repasado las canciones del cantante, que consiguió grandes éxitos entre finales de la década de los sesenta y primeros años de los setenta con su inconfundible y potente voz.

Previamente y en el mismo recinto se realizó la presentación oficial del cupón de la ONCE con el que se conmemora el 40 aniversario de la muerte de Nino Bravo.

 

ONDA3.COM|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *