La magia del otoño

794334__fall-fairy_p

Por Mayte Castaños. Vidente. Coach espiritual. 

El pasado día 22 de septiembre entró el otoño. Esta estación nos ayuda a equilibrar la luz y la oscuridad. Entró el signo de libra, la balanza, la justicia. Durante estos tres meses que dura esta estación es momento de reflexionar de cambiar todo aquello que aún no hemos podido lograr. Por lo tanto os animo a todos a que vivàis la magia de esta estación.


Libra,este es tu mes,el Sol esta en tu signo,estás pletórico y ves las cosas  claras. Tu relación con los demás,es inmejorable. Todo lo tienes propicio para que en tu vida ocurra lo que quieres.

Te deseo suerte y no te detengas. Tus mejores días para este mes de octubre son 2,3,11,12,13,29 y 30.

Para los que no somos libra,os doy esta receta para que nos ayude a abrirnos camino a lo largo de este mes. El próximo día 7  es un buen día para que lo hagas, pon a hervir un vaso de agua con 3 ramas de hierbabuena, 3 de olivo y 3 de laurel y un chorrito de aceite de oliva virgen. Cuece durante 7 minutos, ten preparado un tarro de cristal con tapa. Mientras haces la infusión, escribe en un papel blanco con tinta azul tu deseo para este mes. Hechas la infusión y tapas.

La afirmación que tienes que decir al cerrar es ,yo quiero,yo puedo,durante 3 veces.

Estoy segura de que esto nos ayudara a conseguir nuestros objetivos este mes.

Siempre con mis mejores deseos de luz y progreso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *