La metamorfosis de Madonna

gtresu228639075ddd
La mayoría de las celebrities coinciden en que la cirugía plástica es un tema tabú, por eso son pocas las que admiten haber pasado por el quirófano para mejorar su imagen.

Son muchas las que aseguran que su buen aspecto se debe a una buena alimentación y ejercicio, entre ellas Demi Moore, Jennifer Aniston o Madonna, que sus últimas apariciones han creado muchísima polémica ya que apareció con el rostro tan hinchado, que su paso por el quirófano era algo evidente.

Pero lo que está claro que el aspecto de la cantante ha cambiado, y mucho, desde que saltara a la fama. El cambio más radical fue cuando decidió reducir el espesor de sus cejas y modernizar su peinado, con lo que consiguió una mejora bastante importante, pero poco tardó en ir más allá para colocarse unos implantes de pómulos, aumento de labios, y algún que otro ‘lifting’.

Para complementar estos retoques, decidió añadirse también un poco de bótox en su intento por luchar contra el paso del tiempo, y lo mejor de todo, es que la cantante nunca admite haberse sometido a cirugía estética, y tampoco revela cuáles son los productos de belleza que utiliza.

Sin duda, Madonna parece haberse viciado a este tipo de operaciones, y permanentemente se somete a grandes y pequeños retoques, hasta tal punto que creemos que no sabe decir ‘basta’. Sus fans ya empiezan a comentar en las distintas redes sociales que les gustaba más la Madonna de antes, cuando no parecía una muñeca de plástico sin ningún tipo de expresividad en la cara.

ESMASACTUAL/Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *