La mezzo Nathalie Stutzmann dirigirá a la Orquesta de Valencia

imagen6264g

Noticias ONDA3 |EUTERPE.- Será el Viernes 17 de Abril, a las 19´30 horas, la excelente mezzosoprano Nathalie Stutzmann, actuará en su faceta de directora con la Orquesta de Valencia, para abordar obras de Reinhold Glière y Robert Schumann.Nathalie Stutzmann es una magnífica contralto internacional, que también ejerce de directora.

En su concierto con la Orquesta de Valencia, abordará la obertura “Los Maestros Cantores de Nuremberg” de  Reinhold Glière, y dos obras románticas de Robert Schumann como son el “Concierto para trompa y orquesta”, que será interpretado por el trompa Stefan Dohr, y la hermosa Sinfonía nº 3 “Renana”.

Nathalie Stutzmann ha sido invitada a dirigir las Orquestas Sinfónicas de São Paulo, Orquesta de Cámara Sueca, Filarmónica de Monte Carlo, Orquesta Nacional de Lyon, Sinfonieta de Tapiola y Kammerakademie Potsdam, con programas que abarcan desde el repertorio clásico al romántico. Además ha creado su propia orquesta de cámara, Orfeo 55.

Stefan Dohr ha sido proclamado por el New York Chronicle como “el rey de su intrumento” por su técnica, entonación y exquisita musicalidad. Es trompa solista de la Berliner Philharmoniker y como soli sta ha trabajado con Barenboim, Haitink o Abbado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *