La milla de oro saca la alfombra roja

Un año más, la Vogue Fashion Night Out (VFNO) regresa al barrio de Salamanca. Será este jueves 6 de septiembre desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche.

Como en el año anterior, participarán más de 300 tiendas y cada una de ellas, además de permanecer abiertas hasta medianoche, programará una serie de actividades para compartir con aquellos que se acerquen a sus espacios. Dior, Transit, The Body Shop, Sfera, Rituals, Perfumería Julia, Pepe Jeans, Making Things, Custo Barcelona, Zara Home, Yves Saint Laurent, Yves Rocher, Yacaré, Vintage by López Linares, Viktor & Rolf… son sólo algunos de los espacios que ya han confirmado su participación en el evento.

Durante esas cuatro horas, los vecinos del distrito de Salamanca y el resto de madrileños que se acerquen a la zona disfrutarán de ofertas especiales en sus compras y eventos gratuitos, además de regalos y otras actividades.

Michael Kors y Escada han creado una camiseta exclusiva para este día, el ciclorama Cool de Vogue y Sony Xperia premiarán los looks más camaleónicos de la noche, y Missoni pondrá a la venta unos anillos de edición limitada para tal ocasión, cuyos beneficios irán destinados a una ONG.

Bershka, la marca más joven del grupo Inditex, ha encargado a Etnia Barcelona una edición especial de gafas de sol para celebrar la noche de las compras más importante del mundo: Vogue Fashion’s Night Out, que se celebra en este día en todo el mundo. Así, esta edición exclusiva de gafas de sol pasará a ser la más preciada por las fashionistas de las siete ciudades donde estarán disponibles: Madrid, Berlín, Milán, Lisboa, Mexico DF, Londres y Estambul.

En VFNO habrá música, djs, descuentos especiales, ventas exclusivas y de edición limitada, sesiones de maquillaje y peluquería, asesoría de moda, manicuras exprés, degustaciones de vinos, regalos únicos, photocalls, concursos, decoraciones temáticas…

Anni B. Sweet será una de las encargadas de poner banda sonora a esta noche tan especial. Actuará a las 21.30 horas. Antes de este concierto, actuará a las 20.00 horas Pantones y a las 20.45 María Reyes. Y para cerrar este encantador minifestival, Joe la Reina, que actuarán a las 22.15 horas.

EML|AG|Fotos: J.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *