Connect
To Top

La misteriosa ‘desaparición’ de Taylor Swift

Taylor Swift ha desaparecido, al menos, virtualmente. Todas las redes sociales y la página oficial de la cantante Pero los 102 millones de seguidores que la intérprete de Shake It Off tiene en Instagra, se encuentran vacías o cerradas y los 85 millones en Twitter ya tienen su teoría: va a sacar nuevo disco.

Desde el pasado viernes por la noche y sin ningún motivo aparente, los perfiles sociales en los que Swift suele ser muy activa (Twitter, Facebook, Tumblr e Instagram) dejaban de funcionar y todos los contenidos habían desparecido. La primera teoría de algunos fue que había sido una víctima más de un hacker que había osado a entrar en sus cuentas para bloquearlas, pero es algo que otros tantos han descartado ya que ni el representante de la artista ni nadie de su entorno se ha pronunciado al respecto. Además, cuando esto ocurre, suele ser para vulnerar la intimidad del afectado en cuestión, algo que no ha pasado.

Una vez se ha descartado esta especulación, lo siguiente de lo que se hablaba en las redes sociales es que se trata de una estrategia publicitaria. Lo que ha comenzado a rondar en las cabezas de los fans es que la artista de 27 años va a sacar nuevo single o quizá nuevo disco, ya que el último, 1989, lo publicó hace ya tres años.

Cuando a principios de año Swift señalo a la super Bowl, que ese iba a ser su único show en 2017, nadie pudo imaginar que su momentánea retirada de los escenarios iba a conllevar también su desaparición de la vida social. Aunque la eliminación de sus cuentas sociales ha sido más drástica, los seguidores de la artista, ya habían observado que no era Taylor Swift quien respondía de verdad a sus preguntas. Pero el hecho, era tal la intención de Swift de no dejarse ver que corrió el rumor de que su equipo la había transportado en un gran baúl, aunque luego se desmintió.

Pero este afán por alejarse de los focos se vio interrumpido la pasada semana con la celebración del juicio por acoso sexual, que ha acabado en éxito para la propia artista. El tribunal consideró probado que Swift fue víctima de un manoseo, en 2013, por parte del locutor y DJ David Mueller, quien le tuvo que abonar la compensación simbólica de un dólar que le pedía la famosa cantante. Tras el juicio, Swift hizo una donación para la campaña contra la violencia machista de la Joyful Heart Foundation.

Ahora la incógnita está servida junto al deseo de sus fans de que lo ocurrido preceda al lanzamiento de su nuevo trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Con Encanto