La música es “un mensaje de amor”, afirma David Guetta

      El pinchadiscos francés David Guetta, que arrasa en las discotecas y copa las listas de éxito de medio mundo, quiere aprovechar su música para unir al mundo.

El artista, que el jueves presentó en Madrid su nuevo disco “Nothing But the Beat” pinchando éxitos como “Little Bad Girl”, explicó qué es para él la música.

“Intento compartir mi pasión y unir a la gente, amo la vida nocturna y por un momento no importa si eres rico, pobre, blanco o negro, estamos todos juntos. Es un mensaje de amor”, aseguró el músico.

“Lo bueno de la música es que se puede aprender siempre. Mi sueño es que me dure toda la vida”, añadió.

El artista galo afirmó que detrás de su éxito no hay ninguna estrategia.

“No tengo una estrategia de márketing en mi vida. Cuando he terminado el disco, entonces es el momento del márketing. Es más estrategia artística que márketing”, comentó.

David Guetta, el pincha discos y productor musical más influyente del momento, comenzó pichando en discotecas de París en los ochenta. En 2010 fue nombrado segundo mejor pinchadiscos del mundo por la revista DJmag.

Respecto a las habituales colaboraciones que realiza con artistas como Black Eyed Peas o Chris Brown, el artista aseguró “estar encantado de hacer música con esa gente”.

“Me encanta mezclar el mundo urbano americano con la música europea”, apuntó.

En cuanto a su nuevo disco, el DJ bromeó con que no es de este mundo.

“Un día queremos hacer un disco en el espacio, porque éste es un álbum para extraterrestres”, concluyó David Guetta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *