La niña Amparo Valero González Fallera Mayor Infantil de Plaza España

getimage

ONDA3.COM|TRONS I FESTES|MANU AGUADO.-  La Comisión Fallera Plaza de España, exaltó el sábado pasado, a la niña Amparo Valero González, como Fallera Mayor Infantil para el ejercicio 2015.

En un ambiente de lujo, en los Salones Santo Domingo de Albal, como si de un cuento de hadas se tratara, los falleros y falleras pusieron en escena, la obra El Fantasma de la Ópera, lleno de misterio y fantasía, haciendo que no solo la Fallerita Mayor Infantil, sino toda la comisión, disfrutara de un evento tan lleno de cariño hacia Amparo, que llego a emocionarse.

Los falleros de su comisión, pusieron todo su trabajo, para que la niña, no olvidara facilmente, todo lo que iba a vivir. Son momentos en los que los mayores, se hacen niños, y representan un “aproposit”, para que todos tengan la mejor de las vivencias, en una exaltación, que Amparo Valero, recordará toda su vida.

Lujo, fantasía, ilusión, pasión … son calificativos que podemos ir dejando, porque los niños, es decir el futuro de nuestra fiesta, se merecen todo lo que hagamos por ellos y mucho más. Amparo estaba preciosa, con un traje azul celeste, que hacia resaltar aún más su belleza.

Desde ONDA3.COM y TRONS I FESTES, le desijem tot lo millor per a un reinat que sempre tindrá dins del seu cor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *