La ‘nueva’ Iberdrola se presenta en Galicia

El certamen, líder en Europa en planta ornamental presentará sus nuevas apuestas para su convocatoria de 2014, con la incorporación prioritaria de nuevos sectores de oferta y nuevos canales de comercialización

Los próximos días 26 y 27 de abril, los organizadores del certamen Iberflora (Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín) se darán cita en Galicia para acudir a la 11ª Mostra de Cultivos Baixo Miño.

iberflora01

Un evento que ha sido escogido por la feria decana en Europa -el salón cuenta en su haber con 43 ediciones- para presentar su nueva reorientación con motivo de la celebración de su próxima edición, que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia.

Así, y con el fin de presentar y explicar las nuevas estrategias y objetivos de Iberflora para los próximos años, los organizadores del certamen mantendrán reuniones con la Xunta de Galicia-Conselleria do Medio Rural, con  Asociaciones  sectoriales y con las empresas más representativas del sector verde.

“Independientemente de las peculiaridades de cada zona -explica Miguel Bixquert director de Iberflora- lo que pretendemos con el nuevo enfoque de la muestra es seguir siendo el punto de encuentro de todo el sector verde en España, y por supuesto como referente para los clientes extranjeros que buscan nuestra producción vegetal”.

Y añade. “para ello vamos a contra con la incorporación de nuevos sectores de oferta y, sobre todo, de nuevos canales de comercialización como centros de jardinería, viveros, empresas de jardinería y paisajismo, agrotiendas, o centros y establecimientos de bricolaje-ferreteria”.

Iberflora volverá a abrir sus puertas  este año junto a la Feria internacional del Bricolaje, Eurobrico, compartiendo la iniciativa del Salón del Jardín. Pero además en 2014  se multiplicarán las sinergias con el desarrollo simultáneo de la segunda edición de Vegetal World, Foro  Profesional de la Innovación y la Tecnología Agraria; y la II Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta, Encaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *