La obra SOMSHOW se prorroga en la Sala Russafa

6062013181637

ONDA3.COM|REDACCIÓN.- El público está de enhorabuena, Sala Russafa prorroga nuevamente SomShow, el espectáculo revelación de la temporada. El 1 de noviembre arrancó sus funciones esta propuesta que agota las localidades en cada representación.

El punto de partida es rendir homenaje al music-hall valenciano que triunfaba en los 80′, convirtiendo Valencia en la cuna del cabaret durante La Movida, con 12 salas que diaria y exclusivamente programaban espectáculos de este género.

Pascual Peris, Carmen Cardo, Luis Llamas y Annie Tebar, nombres destacados de aquella escena, vuelven a subir al escenario, tres décadas después. Mofándose de reunir 200 años sobre las tablas, armados con un impresionante vestuario de hasta 35 piezas, chispa, pluma, mucho maquillaje y mucho humor, realizan con los espectadores unrecorrido por las anécdotas, salas y géneros de la época. Un espectáculo descarado y fresco, con números musicales, en el que han colaborado los dramaturgos Jerónimo Cornelles, Chema Cardeña, Nacho de Diego y Eduard Costa.

Alegría sin tabúes, inteligencia y evasión son las claves de SomShow, que se incluye dentro del ciclo de programación ‘Las Golfas de Sala Russafa’ y que cada sábado a partir de las 23:30h introduce al público en el maravilloso mundo del cabaret.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *