La oferta turística de Cheste estará este fin de semana en la Feria de las Comarcas

Desde hoy y hasta el domingo el área de Turismo de Cheste estará presente en la Feria de las Comarcas que se celebra en la Plaza de Toros de Valencia, organizada por la Diputación de Valencia.

Cheste promocionará los grandes eventos y eventos singulares que se van a desarrollar este año y a través de los cuales se busca ofrecer experiencias especiales y diferenciadas, destacando además de las fiestas y el Mundial de Motociclismo, el Graffitea y el Moscatel Sound. Así, se ha confeccionado un pasaporte en el que los asistentes a los tres eventos podrán conseguir obsequios y regalos en la Tourist Info Cheste.

EscaladaChiva

También estará presente en la feria el moscatel a través de las degustaciones que se ofrecerán a todos los visitantes durante el fin de semana y a través de la cata que se hará el sábado 14 a las 12.30 horas en la plaza de toros a cargo de Bodegas Reymos. Las degustaciones en el stand de Cheste también serán de repostería con ” tortas de toro” y “delgadicos chestanos”.

Los grupos locales de Bolillos y Bordados participarán de forma activa el sábado 14 durante todo el día ofreciendo su artesanía y trabajando en directo desde la feria para todos aquellos Además, se llevará a esta feria una oferta concreta para hacer visitas gratuitas 2 sábados al mes, durante todo una mañana para dar a conocer el patrimonio, tradiciones y cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *