La ONG “KORIMA” de las misioneras claretianas organiza en Carcaixent un concierto benéfico

La ONG “KORIMA” de la congregación religiosa de María Inmaculada Misioneras Claretianas ha organizado para esta tarde un concierto benéfico del cantautor madrileño Álvaro Fraile.
El concierto tendrá lugar a las 19.30 horas en el auditorio de las dominicas tras las Asamblea General de la ONG que se celebrará previamente en el colegio María Inmaculada de la localidad, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Las entradas del concierto, con un coste de tres euros, podrán adquirirse en la puerta del auditorio. Igualmente se ha habilitado la cuenta de Banco Popular 0075-0096-67-0600177934 para hacer donativos, han añadido,.

Los donativos recaudados en el concierto irán destinados a la construcción de una escuela de secundaria en Kinshasa en la República Democrática del Congo. Para más información la ONG ha facilitado el correo electrónico korima@korimasur.org y el teléfono 962460522.

“KORIMA CLATERIANAS SUR” es una ONG para el desarrollo constituida en Carcaixent en el año 2002 y vinculada a la congregación de las religiosas de María Inmaculada Misioneras Claretianas. Tiene como objetivos fundamentales la promoción del desarrollo y la sensibilización y educación en la solidaridad en España y en países del Tercer Mundo mediante el apoyo a proyectos locales.

 

VLCRADIO | AVAN | Manuel J. Ibáñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *