LA OREJA DE VAN GOGH graba la canción LA LUZ QUE NACE EN TI para los CLANNERS de TVE

Los Clanners es la gran apuesta televisiva de Clan TV y del grupo TVE para el público infantil, que se emite desde el pasado mes de mayo. La música es un aspecto tan importante de este programa que hoy martes 6 de diciembre se publica Los Clanners “Bienvenido a Nuestro Clan” un álbum con sus canciones, en el que colabora La Oreja de Van Gogh con el tema La luz que nace en ti , una canción con letra navideña, ambiente pop y un estribillo total, made-in-LODVG, bailable, alegre y arrebatador. El video y la canción ya están disponibles en itunes y Spotify. Puedes ver el videoclip de la canción aquí http://bit.ly/vi1BsR .  Escuchala en Spotify La Oreja de Van Gogh – La Luz Que Nace En Ti

La Oreja de Van Gogh - Clanners

“En cuanto recibimos la invitación a colaborar con Los Clanners de TVE nos pusimos a trabajar como locos”, dice La Oreja de Van Gogh. “Era un reto insólito y estimulante para nosotros cinco: no sólo escribiríamos música para televisión sino que ¡el público serían niños! Más de una década después de que La Oreja de Van Gogh editara su primer disco muchos de nosotros ya somos padres así que sabemos de primera mano lo exigente y sincera que es la audiencia infantil. En La luz que nace en ti , Los Clanners identifican la amistad, el amor o la compasión con la Navidad. Esa luz, metafórica en nosotros pero literal en ellos, será en esta canción el motor de la bondad que todos guardamos en lo más profundo y que mueve, en última instancia, nuestros actos más bonitos”.

La Oreja de Van Gogh ha regresado hace pocas semanas de México, donde ha conseguido un espectacular éxito en su viaje para promocionar y presentar su nuevo álbum Cometas por el cielo , cuyo primer single, La niña que llora en tus fiestas, está en el Top 10 de radio en ese país. El éxito de La Oreja de Van Gogh en México también se reflejó en las firmas de discos realizadas México DF, Guadalajara y Monterrey, que se convirtieron en eventos multitudinarios.

Tras regresar a España, La Oreja de Van Gogh vio colgado el cartel de “No hay entradas” para su concierto del 24 de noviembre en el Teatro Coliseum de Barcelona, en el que presentó Cometas por el cielo, obligando a la banda donostiarra a anunciar una nueva fecha en Barcelona: el 8 de febrero en el emblemático Palau de la Música Catalana. Las entradas para este nuevo concierto se pusieron a la venta el 18 de noviembre en Telentrada de Servicaixa y CatalunyaCaixa.

La Oreja de Van Gogh ha lanzado Cometas por el cielo como segundo single de su álbum homónimo, que ya es Disco de Platino en España tras ser nº1. Con el primer single, La niña que llora en tus fiestas , consiguió el nº1 en singles físicos en España, nº1 en iTunes en España y México y nº2 en iTunes Pop Latin USA. Con el álbumCometas por el cielo , La Oreja de Van Gogh ha sido nominado a los Premios 40 Principales en las categorías de Mejor Artista o Grupo Español y Mejor Álbum ( Cometas por el cielo ). El grupo continúa la gira de presentación de su nuevo álbum que, tras pasar por Valladolid, Gijón, Pamplona, Sevilla, Roquetas de Mar y Barcelona, continuará en:

Diciembre

7 Valencia                    Auditorio Ágora

Enero

14 San Sebastián          Auditorio Kursaal ( sold out )

15 San Sebastián         Auditorio Kursaal

20 Murcia                    Auditorio

24 Madrid                    Teatro Arteria Coliseum

26 Nueva  York             Teatro Arteria

28 Bilbao                      Palacio Euskalduna

Febrero

03 Barcelona                 Auditori Sant Cugat Del Vallés

04 Vitoria                     Teatro Principal

08 Barcelona                Palau de la Música Catalana

10 Granollers               Teatro Auditorio de Granollers

11 Vic                           L’Atlàntida, Centre d’Arts escèniques d’Osona Sala 1, Ramon Montanyà

Marzo

23 Salamanca              Multiusos Sanchez Paraiso

www.laorejadevangogh.com

www.itunes.com/laorejadevangogh

www.facebook.com/lodvgoficial

www.twitter.com/laorejadevgogh

www.youtube.com/LODVGVEVO

Sobre Los Clanners; http://bit.ly/tl72jm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *