La Oreja De Van Gogh presenta el videoclip de Las Noches Que No Mueren rodado en Cancún.

La Oreja de Van Gogh presenta el videoclip de la canción Las noches que no mueren , incluída en su álbum Cometas por el cielo .

El vídeo dirigido por Iker Treviño y la productora Debolex Films se ha rodado en Cancún (México) y se estrenó ayer lunes 16 de abril en la web de turismo de Cancún ( http://youtu.be/DU84LLjJy8w )  y a partir de hoy martes 17 en el canal VEVO del grupo ( http://bit.ly/J9lmSY ) . Rodado con la colaboración de la Oficina de Turismo de México y Cancún,  el vídeo de Las noches que no mueren se abre con un breve fragmento de un concierto de La Oreja de Van Gogh para continuar con la canción acompañada por imágenes de los miembros de la banda durante su estancia en Cancún, casi un diario de a bordo sobre la vida cotidiana del grupo entre concierto y concierto, sus momentos de descanso y distensión en unos parajes idílicos.

La Oreja De Van Gogh presenta el jueves, 19 de abril, a las 20:00 horas, en la sala Honky Tonk (c/ Covarrubias, 24) de Madrid la sintonía oficial de la Vuelta a España 2012, que en esta edición interpreta el grupo donostiarra. Pocas semanas después, La Oreja de Van Gogh continuará el 15 de mayo en Monterrey (México) su gira americana, que finalizará el 1 de junio en Santiago de Chile tras pasar también por Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Panamá y Argentina. Las fechas de esta gira son:

15 mayo    Monterrey (Auditorio Banamex)

16 mayo    Guadalajara (Teatro Diana)

18 mayo    México DF (Pepsi Center)

23 mayo    Quito (Agora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana)

26 mayo    Santo Domingo (Teatro Nacional Eduardo Brito)

27 mayo    San Juan de Puerto Rico (Auditorio Antonio Paoli. Centro Bellas Artes Luis A. Ferré)

29 mayo    Panamá (Isabella Club)

31 mayo    Buenos Aires (Teatro Gran Rex)

01 junio     Santiago de Chile ( Teatro Nescafé de las Artes)

Al mismo tiempo, la gira española de La Oreja de Van Gogh continúa marcada por el éxito. Esta gira continuará el día 20 en Cáceres (Palacio de Congresos), el 22 de abril por Tauste (Carpa) y el 11 de mayo el grupo donostiarra actuará en Madrid (La Riviera).

Estos conciertos se enmarcan dentro de la gira en la que La Oreja de Van Gogh presenta su álbum Cometas por el cielo , nº1 y Disco de Platino en España con 30 semanas de permanencia en la lista de los más vendidos. La Oreja de Van Gogh ganó recientemente el  Premio 40 Principales 2011 al Mejor Artista o Grupo.

 

VLCRADIO | Redacción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *