LA OREJA DE VAN GOGH recibirá un homenaje por los seis millones de discos vendidos en todo el mundo

LA OREJA DE VAN GOGH recibirá de manos de Xabi Alonso un cuadro conmemorativo por los más de seis millones de discos vendidos en todo el mundo, en un acto que se celebrará el 14 de diciembre en 40 CAFÉ (Madrid).


El miércoles 14 de diciembre, en un acto que se celebra en 40 Café (c/Gran Vía, 55. Madrid) a las 20:00 horas, La Oreja de Van Gogh recibe un cuadro conmemorativo para celebrar los más de seis millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de su carrera, algo que muy pocos artistas españoles han conseguido. Xabi Alonso, jugador del Real Madrid, será quien entregue este galardón a la banda donostiarra, con la que comparte el premio Tambor de Oro (que concede la ciudad de San Sebastián desde 1967 a personalidades ilustres por su promoción de la imagen de la ciudad y méritos profesionales). En este acto, La Oreja de Van Gogh ofrecerá a los asistentes un miniconcierto eléctrico y también se estrenará en exclusiva el videoclip del single Cometas por el cielo. La Oreja de Van Gogh recibió el pasado fin de semana el Premio 40 Principales 2011 al Mejor Artista o Grupo .

La Oreja de Van Gogh ha regresado hace pocas semanas de México, donde ha conseguido un espectacular éxito en su viaje para promocionar y presentar su nuevo álbum Cometas por el cielo . El éxito de La Oreja de Van Gogh en México también se reflejó en las firmas de discos realizadas México DF, Guadalajara y Monterrey, que se convirtieron en eventos multitudinarios. Tras regresar a España, La Oreja de Van Gogh vio colgado el cartel de “No hay entradas” para su concierto del pasado 24 de noviembre en el Teatro Coliseum de Barcelona, en el que presentó Cometas por el cielo, obligando a la banda donostiarra a anunciar una nueva fecha en Barcelona: el 8 de febrero en el emblemático Palau de la Música Catalana.

La Oreja de Van Gogh ha lanzado Cometas por el cielo como segundo single de su álbum homónimo, que ya es Disco de oro en España tras ser nº1 durante 2 semanas consecutivas. El grupo continúa la gira de presentación de su nuevo álbum que, tras pasar por Valladolid, Gijón, Pamplona, Sevilla, Roquetas de Mar y Barcelona, continuará en:

Enero
14 San Sebastián                 Auditorio Kursaal
15 San Sebastián                 Auditorio Kursaal
20 Murcia                             Auditorio
24 Madrid                            Teatro Arteria Coliseum
26 Nueva York                      Teatro Coliseum
28 Bilbao                              Palacio Euskalduna

Febrero
03 Sant Cugat Del Vallés     Teatro Auditorio Sant Cugat
04 Vitoria                             Teatro Principal
08 Barcelona                        Palau de la Música Catalan
10 Granollers                       Teatro Auditorio de Granollers
11 Vic                                   Centro de Artes Escénicas La Atlántida

Marzo
23 Salamanca                      Multiusos Sanchez Paraiso

VLC RADIO / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *