La Oreja de Van Gogh viene a Valencia tras arrasar en México

La Oreja de Van Gogh arrasa en México La Oreja de Van Gogh ha regresado recientemente de México, donde ha conseguido un espectacular éxito en su visita promocional para presentar su nuevo álbum Cometas por el cielo, cuyo primer single, La niña que llora en tus fiestas, está en el Top 10 de radio en ese país y el disco en el top 12 de la lista de ventas Amprofon. Todos los medios de comunicación mexicanos se han hecho eco de la estancia de la banda española con comentarios como “Sin temor a renovarse”, “Los españoles renuevan su sonido”, “Es un disco en el que se arriesgan musicalmente al incluir temas mucho más enérgicos y acelerados”, “Con más fuerza”, “La banda española propone un sonido más fuerte y energético” o “La Oreja de Van Gogh evoluciona conCometas por el cielo ”. El éxito de La Oreja de Van Gogh en México también se reflejó en las firmas de discos realizadas en México DF, Guadalajara y Monterrey, que se convirtieron en eventos multitudinarios ( ver video http://bit.ly/uuqTRn ) .

Tras regresar a España, La Oreja de Van Gogh ha visto colgado el cartel de “No hay entradas” para su concierto del 24 de noviembre en el Teatro Coliseum de Barcelona, en el que presentará Cometas por el cielo, obligando a la banda donostiarra a anunciar una nueva fecha en Barcelona: el 8 de febrero en el emblemático Palau de la Música Catalana. Las entradas para este nuevo concierto se pusieron a la venta el 18 de noviembre en Telentrada de Servicaixa y CatalunyaCaixa.

La Oreja de Van Gogh acaba de lanzar la canción Cometas por el cielo como segundo single de su álbum homónimo, que ya es Disco de oro en España tras ser nº1 en ventas por dos semanas consecutivas. Nº1 en iTunes en España y México y nº2 en iTunes Pop Latin USA. Con el álbum Cometas por el cielo , La Oreja de Van Gogh ha sido nominado a los Premios 40 Principales en las categorías de Mejor Artista o Grupo Español y Mejor Álbum ( Cometas por el cielo ). Tras su exitosa visita promocional a México, el grupo continúa la gira de presentación de su nuevo álbum que, tras pasar por Valladolid, Gijón, Pamplona, Sevilla y Roquetas de Mar, continuará en:

Gira de La Oreja de Van Gogh en diciembre

  • 7  Valencia                            Auditorio Ágora ( la fecha cambia del 10 al 7 de dic )
  • 16 Nueva  York                     Teatro Arteria

Enero

  • 14 San Sebastián                 Auditorio Kursaal
  • 15 San Sebastián                 Auditorio Kursaal
  • 20 Murcia                             Auditorio
  • 24 Madrid                            Teatro Arteria Coliseum
  • 26 Nueva York                      Teatro Arteria ( cambio de fecha )
  • 28 Bilbao                              Palacio Euskalduna

Febrero

  • 04 Vitoria                             Teatro Principal
  • 08 Barcelona                        Palau de la Música Catalana

VLC RADIO / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *