LA ORQUESTA DE VALENCIA INTERPRETA EL CONCIERTO CONMEMORATIVO DEL XXV ANIVERSARIO DEL PALAU DE LA MÚSICA

Concierto muy especial de la Orquesta de Valencia, y acto central de los programas conmemorativos del 25 aniversario del Palau de la Música.

La formación sinfónica valenciana volverá a ser la protagonista, como hace veinticinco años, del mismo programa que se puedo escuchar en la inauguración del Palau de la Música, el 25 de abril de 1987. El titular de la Orquesta, Yaron Traub, dirigirá este concierto en el que se podrá escuchar en una primera mitad de compositores valencianos con obras como la “Marcha Burlesca” de Manuel Palau y el “Concierto de Aranjuez” del maestro Joaquín Rodrigo, que contará con la participación de José María Gallardo del Rey. En la segunda parte, se interpretará la ópera en versión concierto “La Vida Breve” de Manuel de Falla, con un gran reparto lírico encabezado por la soprano chilena Cristina Gallardo Domas en el papel de Salud , junto a la mezzosoprano Cristina Faus como Abuela , los tenores Albert Montserrat en el papel de Paco y Gustavo Peña como Voz de la Fragua , así como los barítonos Alfredo García como Tío Salvador y Josep Miquel Ramón como Manuel . La cantaora Ginesa García y la bailarina Nuria Pomares, completan el elenco de esta obra.

Desde VLCRADIO, felicitamos al Palau de la Música de Valencia, por éstos XXV años, apostando firmemente por la excelencia musical.

 

VLCRADIO | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *