La Petxina triunfa en la primera semana de su campus multideportivo

El Complejo Cultura y Deportivo La Petxina ha cosechado un éxito rotundo en la primera semana de su Campus Multideportivo, con un centenar de alumnos que disfrutaron de sus vacaciones a lo grande sin salir de la ciudad. Esta próxima semana se esperan otros 97 alumnos.

IMG_8094

El pasado viernes concluyó la primera semana de las seis que este campus oferta a todos los alumnos de Valencia capital y alrededores. Este Campus  Multideportivo, organizado por el C.A. Ciutat Vella con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, está haciendo y hará las delicias de casi 600 alumnos que pasarán, repartidos en las seis semanas desde el pasado 23 de junio hasta el 1 de agosto, por las instalaciones de La Petxina.

El campus no tiene otro secreto que el de hacer deporte en las maravillosas instalaciones del complejo deportivo y Cultural La Petxina y las pistas de atletismo y campos de césped artificial del Tramo III del antiguo cauce del río Turia. Los alumnos practican durante una intensa semana diferentes disciplinas deportivas como el balonmano, baloncesto, fútbol sala, voley, hockey hierba, diferentes disciplinas de atletismo (salto, lanzamiento, velocidad, relevos…) y una hora diaria dedicada a los deportes y juegos acuáticos en la piscina cubierta.

pechina

Los horarios flexibles, los económicos precios y la oferta deportiva que se presenta han hecho de este Campus un autentico éxito de participación. La oferta para las últimas semanas continua abierta.

Más información: http://caciutatvella.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *