La plaza Jerónimo Monsoriu alojó la sexta jornada del XVII Torneo Municipal de Ajedrez ‘Juego Limpio’

La sexta jornada del XVII Torneo Municipal de Ajedrez ‘Juego Limpio’ patrocinado por la concejalía de Sanidad y consumo del ayuntamiento de Valencia, a través del plan municipal de drogodependencia, y dirigida técnicamente por los clubes C.A. Ciutat Vella y C.D. Basilio se celebró en la plaza Jerónimo Monsoriu ubicada sobre la parada del metro de Ayora y junto a la piscina municipal que recibe el mismo nombre.

Foto-1

La jornada era la ultima oportunidad que tenían los participantes para lograr la clasificación para la gran final que se celebrará el próximo día 16 de noviembre, a partir de las 10:30 horas, en el Complejo Cultural y Deportivo La Petxina, sede de la Fundación Deportiva Municipal y de la Concejalía de Deportes. Esta final se disputará al mismo ritmo de juego que las jornadas clasificatorias pero con una ronda más, disputándose cinco en vez de las cuatro que se han venido disputando a lo largo de todo el torneo.

Foto-2

Foto-3

Los cinco primeros clasificados en cada una de las cuatro categorías en las que se ha dividido el torneo serán premiados con un trofeo y un lote de material deportivo de regalo. Todos los demás finalistas recibirán un pequeño recuerdo de su participación en esta gran final. La entrega de premios se celebrará a partir de las 13 horas en el salón de conferencias del mismo centro.

Foto-4

Clasificación completa de la 6º jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *