La plaza Manuel Granero se llena para acoger la 4ª jornada del torneo de Ajedrez ‘Juego Limpio’

En pleno parque municipal de la plaza Manuel Granero se celebró la cuarta jornada del Torneo Municipal de Ajedrez Juego Limpio‘ patrocinado por la concejalía de Sanidad y Consumo del ayuntamiento de Valencia a través del plan municipal de drogodependencia y dirigido técnicamente por C.A. Ciutat vella y C.D. Basilio.

DSC08988

En una esplendida mañana ajedrecística, en la que disfrutaron tanto padres como acompañantes y por supuesto los protagonistas del torneo, y con un gran ambiente tanto deportivo como festivo, se disputaron cientos de partidas y, como ya viene siendo habitual en toda la trayectoria del torneo, dentro de los cauces de máxima deportividad y buena convivencia.

DSC08996

Una vez llegado al ecuador del torneo, los puestos para lograr la clasificación para la gran final empiezan a perfilarse y a tener nombres y apellidos porque, como ya es sabido, el campeón de cada una de las jornadas y de cada una de las categorías pasa directamente a la final. A estos ‘cabezas de serie’ les acompañarán los primeros 14 clasificados de la general de cada grupo, lo que da una especial emoción al torneo, ya que hasta la última jornada no se cerrará la lista definitiva de clasificados.

DSC08997

La próxima jornada se celebrará el 27 de octubre en la plaza exterior del centro comercial Nuevo Centro en horario algo diferente al habitual  -se comenzará a las 11:00 horas del domingo-. Una vez más, Nuevo Centro apoya una iniciativa ajedrecística que servirá de preámbulo al torneo escolar con más solera realizado ininterrumpidamente ya que, con el que empezará el próximo jueves día 7 de noviembre, se llegará a la edición XVI. Este torneo se disputará todos los jueves desde el día 7 de noviembre hasta el 13 de marzo de 2014 en periodo escolar.

DSC09021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *