La plaza Nou Moles acogió la segunda jornada del XVIII Torneo Municipal de Ajedrez Juego Limpio

DSC_2241El pasado domingo día 21 se disputó la segunda jornada del XVIII Torneo municipal de Ajedrez Juego Limpio. La ‘matinal’ ajedrecística tuvo lugar en el barrio de Nou Moles, más concretamente en la plaza que da nombre a dicho barrio. Con gran afluencia de jugadores, padres y acompañantes, el torneo patrocinado por la concejalía de Sanidad y Consumo a través del Plan Municipal de Drogodependencia, con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal y bajo la dirección técnica del C.D. Basilio y la Escuela de Ajedrez Ciutat Vella volvió a ser un gran éxito organizativo en el que, una vez más, pequeños aprendices de maestro disputaron con gran energía todas y cada una de las partidas, prevaleciendo siempre un gran clima de deportividad y respeto al contrario.

DSC_2293

DSC_2246Al finalizar el evento se entregaron los trofeos a los tres primeros clasificados de las diferentes categorías que participan en el Torneo: Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-16. La próxima jornada se celebrará este domingo día 28, a partir de las 10:30 horas, en el Tramo XII de los jardines del viejo cauce del río Turia, a la altura del parque Gulliver y junto a la cafetería del mismo.

La participación, como siempre, estará abierta a todos los escolares; los participantes son alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de Ajedrez, así como otros niños y niñas que se inician en el deporte ciencia. La edad máxima para participar es para aquellos jóvenes que en este año no cumplan los 17 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *