La Policía Local de Paterna ha nombrado “Ciudadano ejemplar” al sacerdote Aquilino Martínez

Aquilino-intEl sacerdote Aquilino Martínez, titular desde el año 2008 de la parroquia Madre del Redentor del barrio de La Coma en la ciudad valenciana de Paterna, ha recibido el título de “ciudadano ejemplar”

otorgado por su Ayuntamiento a propuesta de la Policía Local, entre otros galardonados, en reconocimiento “a su labor social en un barrio nacido en sus principios por gentes desamparadas de la sociedad”.

El sacerdote agradeció el nombramiento del pleno municipal, haciéndolo extensivo a sus vecinos “por su modo de comportarse, su participación y cercanía”. Asimismo, Martínez destacó el “respeto mostrado por el cuerpo de Policía Local de Paterna en sus actuaciones en el barrio como respuesta al comportamiento de sus habitantes”.

El acto, que tuvo lugar en el Salón de Plenos Municipal, contó con la presencia del jefe de la Policía Local de Paterna, José María González, la teniente alcalde de Seguridad y Emergencias, Sara Álvaro y la directora general de Seguridad y Protección Ciudadana, Sonia Vega, entre otras autoridades.

 

ONDA3.COM|AVAN|Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *