La revista MISTIUM publica su número siete

1459761_768230816527383_1014488103_n
La revista MISTIUM, que edita la Asociación Cultural Multidisciplinar del mismo nombre y que preside Juan Benito Rodriguez Manzanares, ha publicado su nueva revista número 7.

Dicen que en tiempos de crisis, la cultura resurge con máximo explendor. MISTIUM, es una revista cultural, verdaeramente apasionante, que sale a la luz, con esfuerzo y tesón, a la vez que con una calidad magnífica y que gusta a mucha gente. La revista, tiene una variedad de temas, en los que su director-coordinador, hace que surjan todo tipo de temas, especialmente la poesía.

La POESIA, es el alimento del alma, es el bálsamo de la cultura, la relajación de la vida estresante. Debemos ser conscientes, de la importancia de la preceptiva poética. La POESIA, es un arte, es una forma de narrar los sentimientos, que parten del corazón y el espíritu del poeta. De ahí que MISTIUM, se convierta en la revista que sabe dar prioridad al mundo sentimental, del corazón, de todo lo que podemos definir arte poético, y eso nos debe llenar de orgullo.

Juan B. Rodriguez -creador de la rima jotabé-, posee una inquietud literaria y cultura, que contagia. De ahí que cuando te reúnes con él, sientes la misma pasión literaria y cultural, que te hace respirar Juan Benito Rodriguez. Desde ESMASACTUAL, nuestra enhorabuena a MISTIUM, por ésta apuesta tan extraordinaria.

ESMASACTUAL/Manuel J. Ibáñez Ferriol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *