LA SALA DE JUVENTUD ‘ORRIOLS’ OFRECE ESTE MES LA EXPOSICIÓN “FEMINIDAD EDULCORADA”, DE NURIA ANTOLÍ

El Centro Municipal de Juventud “Orriols” ofrece, a partir del próximo viernes, día 4, la exposición titulada “de la joven artista Nuria Antolí. Se trata de una muestra escultórica en la que la autora reflexiona sobre los patrones de conducta en relación con el cuerpo femenino y la idea de belleza.

La muestra será inaugurada el viernes a las 17:30 horas, y permanecerá abierta al público con carácter gratuito hasta el próximo 24 de mayo. El horario de acceso es de 10:00 a 13:30 horas, de lunes a sábado, y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Esta iniciativa forma parte del calendario de exposiciones programado por la Concejalía de Juventud con el fin de promocionar la obra de autores noveles, ofreciéndoles un espacio expositivo abierto a la crítica y al público general.

Tal como asegura la propia autora, Nuria Antolí, “la serie ‘Feminidad Edulcorada’ pretende abrir un debate sobre dónde acaba la feminidad innata de las mujeres -aquella con la que nacemos y forma parte de nuestra esencia- y empieza la de la mujer-objeto sexual”.

 

VLCRADIO | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *