La San Silvestre valenciana más solidaria

enviof2
ES+ACTUAL. La San Silvestre Popular valenciana se celebrará el día 30 a las 20:00 horas y tendrá este año un marcado carácter solidario.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el mediodía del 30 de diciembre en las plantas de deportes de los cuatro centros de El Corte Inglés de Valencia, por 1 euro que se destinará de forma íntegra a la Fundación Pequeño Deseo. Los 15.000 dorsales previstos y que podrían agotarse antes de finalizar el plazo servirán así para cumplir los deseos de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico de la Comunitat Valenciana.

La trigésima edición de la carrera más festiva del año se presentó ayer con varias novedades. La más destacada es el cambio de la zona de salida para evitar que los más rápidos alcancen a los últimos, como estuvo a punto de ocurrir en las dos últimas ediciones.

El pistoletazo de salida se dará junto a la Estación del Norte, apenas 200 metros de donde seguirá ubicada la meta, una vez más en la Plaza del Ayuntamiento. Los 5.300 metros de recorrido asequibles para todas las edades transucurrirán por las calles Xàtiva, Guillem de Castro, Blanquerías, Paseo de la Ciudadela, Plaza de América, Avenida Navarro Reverter, Paz y San Vicente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *