La selección argelina de balonmano femenino jugará mañana un amistoso ante el CH Canyamelar para preparar el Mundial

La Selección de Argelia de balonmano femenino, que disputará el Mundial de la categoría del 6 al 22 de diciembre en Serbia, disputará mañana un partido amistoso contra el Club Handbol Canyamelar Valencia.

El partido, que se jugará a las 19:15 horas en el pabellón municipal del Cabanyal, será el primer partido de la gira que la selección argelina celebrará en tierras españolas para preparar elMundial de balonmano femenino.

Handbol-Canyamelar-1

La selección argelina, integrada en el Grupo B junto con Brasil Argelia, China, Dinamarca, Japón y la anfitriona Serbia, se concentrará en tierras alicantinas para la preparación del Mundial y aprovechará su estancia para disputar varios encuentros preparatorios.

El primero será en Valencia. La siguiente cita será el 27 de noviembre ante el CBM Mar Alicante. El 28 de noviembre jugará ante el Elche CF Mustang. El 29 de noviembre jugará ante el Handbol Mislata para finalmente jugar el 2 de diciembre ante el UCAM Murcia.

Los encuenstros servirán al seleccionador nacional de Argelia, Mourad Ait Ouarab, comprobar el estado físico de las 16 jugadoras seleccionadas y conjuntar el equipo ya que la mayoría de las jugadoras argelinas convocados lo hacen en Francia.

Las convocadas son las porteras Abdelkader Souhila  y Sehabi Samia (GSP) Saadoune Leila (OJS Constantino) y Fátima Boussora (HBC El Biar). Las jugadores de campo son Dob Nassima,  Izem Lamia y Hemissi Sihem (GS Oil); Hassnaoui Ratiba , Ait Ahmed Amel Benaicha Souhila e Iberaken Fatiha (HBC El Biar); Ziadi Rekia (HHB Saida); Khelil Rima (RIJA Argel); Tizi Nabila (N1 Brest Francia); Benzemour Zohra y Boudjellal Amina (N1 Bergerac Francia); Belakhdar Nadia (Noisy le Grand Francia D2); Titou Souad (Lille Francia Balonmano D2); Hamiti Soraya (AS Cannes, Francia D2); Khouiled Sarah ( Szeged Hungría KSZSE D1b ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *