La Semana Santa Marinera de Valencia inaugura este jueves una exposición fotográfica sobre su “madrugá”

expo.intLa Semana Santa Marinera de Valencia ha organizado una exposición de fotografías sobre su “madrugá” del Jueves Santo que será inaugurada mañana en el Museo de la Semana Santa Marinera-Salvador Caurín.
La exposición que contiene una treintena de fotografías dedicadas al Jueves Santo lleva por título “La nit de les capelles. La madrugá marinera” y será inaugurada a las 20 horas, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

“La muestra se centra en la noche del Jueves Santo cuando los domicilios que albergan las imágenes titulares de las cofradías o hermandades se transforman en capillas y los devotos hacen un recorrido por las casas que permanecen abiertas hasta la madrugada para contemplar el patrimonio de la Semana Santa Marinera”, han añadido.

Asimismo, la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera quiere reconocer con la exposición el trabajo de Juan Carreño, fotógrafo de las imágenes, ya que “ha sabido plasmar con gran sensibilidad los momentos más emotivos de nuestra Semana Santa”.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 4 de noviembre en horario de mañanas de 10 a 14 horas y de tardes de 15 a 19 horas de martes a sábados y los domingos y festivos de 10 a 15 horas.

 

ONDA3.COM|Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *