La SIM Santa Cecilia de Cullera acogerá la Junta Directiva de la FSMCV

resizemax (1)

La Junta Directiva de la FSMCV se desplazará el próximo sábado 17 de mayo a Cullera para celebrar su reunión de trabajo en las instalaciones de la Sociedad Instructiva Musical Santa Cecilia. 

La Federación recoge así la invitación efectuada por el presidente de la sociedad cullerense, Francisco Rico, quien había ofrecido a la FSMCV la infraestructura de la sociedad musical para la realización de actividades federales. Esta será la primera reunión de trabajo tras el acto de clausura y presentación de conclusiones del III Congreso General de Sociedades Musicales que tuvo lugar el pasado sábado en el Aula Magna de la Universitat de València. 

Consejo Intercomarcal en el Ateneo Musical del Puerto de Valencia 

No es la primera vez que la Junta Directiva de la FSMCV realiza sus reuniones fuera de las oficinas centrales. El pasado domingo, la Sociedad Ateneo Musical del Puerto de Valencia acogió la reunión del Consejo Intercomarcal, órgano máximo de la FSMCV entre Asambleas Generales, en la que abordó la realización de acciones y recomendaciones en el ámbito de la música festera de las Hogueras de Alicante, Gaiates de Castellón y las Fallas de Valencia. El consejo también analizó la situación e implicaciones para el futuro del colectivo de la declaración de Bien de Relevancia Local (BRL), el Plan estratégico general de Sociedades Musicales y el Informe de gestión federal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *