La startup Entrenarme se consolida con 2.500 entrenadores en España y capta una financiación de 205.000 euros

La startup Entrenarme, que nació hace dos años en la ciudad de Valencia, ha cerrado una ronda de financiación de capital privado y público (IVF) que ha inyectado a su plataforma un montante de 205.000 euros.

La compañía creada por Diego Moya y Sebastien Borreani ha revolucionado el mercado del entrenamiento personal y ha cambiado la forma en la que se buscan a estos profesionales. En www.entrenarme.es los entrenadores encuentran un lugar donde conseguir aumentar su cartera de clientes, descuentos en formaciones y en material deportivo. Los clientes pueden elegir de forma transparente entre más de 2.000 profesionales en toda España, especialistas en más de 20 disciplinas deportivas; como ponerse en forma, running, fútbol, baloncesto y padel, entre otras.

Entrenarme equipo

A ello se le une la reciente inclusión de deportistas de élite entre su oferta de sesiones, donde quien quiera hacerlo podrá ser entrenado por exdeportistas internacionales como Nacho Rodilla o Ana Montañana de baloncesto, Raquel Caño de balonmano, Elena Córcoles de atletismo, Ana Tostado de voleibol, o de judo como Oscar Peñas.

Con esta ronda, liderada por SeedSyndicates y acompañada por Blueline Sportswear, Plug and Play Spain y Sensu Invest, Entrenarme.es no sólo continuará con su implementación nacional, sino que iniciará el desarrollo de la app móvil y su expansión hacia el mercado latinoamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *