Connect
To Top

La startup Entrenarme se consolida con 2.500 entrenadores en España y capta una financiación de 205.000 euros

La startup Entrenarme, que nació hace dos años en la ciudad de Valencia, ha cerrado una ronda de financiación de capital privado y público (IVF) que ha inyectado a su plataforma un montante de 205.000 euros.

La compañía creada por Diego Moya y Sebastien Borreani ha revolucionado el mercado del entrenamiento personal y ha cambiado la forma en la que se buscan a estos profesionales. En www.entrenarme.es los entrenadores encuentran un lugar donde conseguir aumentar su cartera de clientes, descuentos en formaciones y en material deportivo. Los clientes pueden elegir de forma transparente entre más de 2.000 profesionales en toda España, especialistas en más de 20 disciplinas deportivas; como ponerse en forma, running, fútbol, baloncesto y padel, entre otras.

Entrenarme equipo

A ello se le une la reciente inclusión de deportistas de élite entre su oferta de sesiones, donde quien quiera hacerlo podrá ser entrenado por exdeportistas internacionales como Nacho Rodilla o Ana Montañana de baloncesto, Raquel Caño de balonmano, Elena Córcoles de atletismo, Ana Tostado de voleibol, o de judo como Oscar Peñas.

Con esta ronda, liderada por SeedSyndicates y acompañada por Blueline Sportswear, Plug and Play Spain y Sensu Invest, Entrenarme.es no sólo continuará con su implementación nacional, sino que iniciará el desarrollo de la app móvil y su expansión hacia el mercado latinoamericano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LO MÁS VISUAL

  • La 2 lanza una programación especial

    El 12 de noviembre de 1868 se firmó entre ambos países el Tratado hispano-japonés de Amistad, Comercio y Navegación, iniciándose de...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol20 febrero, 2018
  • ONDA3 TV supera los 5000 telespectadores diarios

    ONDA3TV, es uno de los productos novedosos que en materia de comunicación audiovisual, ofrecemos a nuestros seguidores. Y gracias a ellos,...

    Redaccion19 febrero, 2018
  • Siete de cada diez españoles ven alguna serie

    La reciente aparición de empresas multimedia de streaming online ha impulsado notablemente el número de espectadores que consumen series.

    Felipe Giner18 febrero, 2018
  • MEGA anuncia sus novedades

    Con el inicio del año, MEGA anuncia su intención de dar “un gran impulso a su parrilla con nuevas temporadas de...

    Javier Furio18 febrero, 2018
  • Operación Triunfo: La nueva carta de ajuste

    Pocos lo imaginaban, ni siquiera los responsables de «Operación Triunfo» y RTVE, que la emisión del «talent» haya sido solo el...

    Redaccion15 febrero, 2018