La Supercopa femenina de Voleibol 2015 se disputará en Logroño

La Supercopa femenina 2015 ya tiene fecha y sede. El primer título de la temporada en la División de Honor femenina enfrentará a Naturhouse Ciudad de Logroño y a GH Leadernet Navarcable en un nuevo duelo por la supremacía del voley nacional en categoría femenina. 

La Supercopa femenina de Voleibol 2015, el acontecimiento que inaugura la temporada de SFV se celebrará el próximo 3 de octubre, a las 19.00 horas, en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño. El gran dominador del curso pasado, Naturhouse Ciudad de Logroño, y el vigente subcampeón de liga y Copa, GH Leadernet Navarcable pelearán por la corona del primero de los títulos que se pondrán en juego en el curso 2015-2016.

voleibol-femenino-2015

Riojanas y navarras escenificarán en el CDM Lobete un nuevo episodio en la carrera hacia la gloria en SFV que la temporada pasada coparon ambas escuadras. Tras conseguir un triplete histórico, Naturhouse Ciudad de Logroño buscará continuar la racha de triunfos y extender su autoridad en el voley femenino español. Por su parte, GH Leadernet Navarcable tratará de detener la dominación de las riojanas y presentarse así como la gran alternativa en la SFV, al tiempo que buscará conseguir el que sería su primer gran título.

not05_b

La campaña pasada, ambas escuadras se encontraron en seis ocasiones, con pleno de victorias para las riojanas. La escuadra logroñesa venció en los dos partidos de liga regular (3-0 y 1-3), así como en la final de la Copa de SM La Reina (3-0) y en los tres partidos de la serie por el título de la SFV (3-1, 3-2 y 1-3). Las campeonas de liga y Copa esperan extender la cuenta particular de victorias mientras que las navarras confían en vengarse en el primer enfrentamiento del curso entre dos de los grandes favoritos a todos los títulos de la SFV.

La última edición de la Supercopa femenina se disputó también en el CDM Lobete y tuvo como protagonistas a Naturhouse Ciudad de Logroño y Avarca de Menorca, un duelo que se resolvió con victoria logroñesa por 3-0. La escuadra riojana suma dos títulos de Supercopa consecutivos ya que también venció en la edición de 2013 celebrada en Murillo de Río Leza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *