La Tecnología al servicio de la Solidaridad, la Religiosidad y los Eventos Festivos

Tenemos la suerte, de contar con profesionales altamente cualificados, en VLCRADIO.COM. La tecnología y el diseño, se unen en una bipolaridad cuasi perfecta. Vamos a poderlo comprobar. El Jefe Técnico, nuestro compañero Jose Fco. Cuñat, tuvo la feliz idea, de hacer que las personas invidentes, también puedan escuchar las noticias que colocamos en el diario digital. Propuesta que nos pareció magnifica y que nuestro Principal Webmaster, Javier Furió, colocó de inmediato. Así la radio, es más completa. No solo se nos puede escuchar radiofonicamente a través del PODCAST y el futuro STREAMING, sino que todas las noticias que colocamos, también pueden ser escuchadas. Este proyecto, lo hemos incluido dentro de nuestra labor social y solidaria, a favor de los invidentes, que son unos grandes “oyentes y lectores” de VLCRADIO.COM.

Pero también en ésta SEMANA SANTA, vamos a ofrecer novedades importantes. Conectaremos en directo con los Santos Oficios de Semana Santa, junto a nuestra cadena hermana EWTN, al igual que ya hicimos durante la JMJ-Madrid 2011. Habran comprobado que tenemos todo un cartel, dedicado a la Semana Santa. En el hemos colocado la programación que ofreceremos estos días.

Aún hay más. Nuestro canal de televisión 3.0 VLCTV, fusionado con MASACTUALTV, ofrece a los telespectadores de todo el mundo una programación especial, también dedicada a la Semana Santa, teniendo muy presente la SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA. (www.worldtv.com/masactualtv).

Una programación intensa, que nos acercará a cada uno de los momentos importantes de la Semana Santa 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *