La UCV abre la VI edición de su Máster en Gestión Sanitaria

La sede de Valencia-San Juan y San Vicente de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) acoge hoy, miércoles, a las 17 horas, la apertura de la sexta edición del Máster Universitario en Gestión Sanitaria, cuyas clases empezarán esta semana.

Igualmente, en la misma ceremonia quedará clausurada la quinta edición el máster con la correspondiente entrega de diplomas, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

Javier Lázaro, director general de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad, será el encargado de inaugurar la nueva edición del Máster. Asimismo, asistirán al acto Eloy Jiménez, director de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud; Germán Cerdá, decano de las Facultades de Medicina y Enfermería de la UCV; y los directores del programa, Thomas Baumert y el Antonio Duch.

El Máster Universitario en Gestión Sanitaria está dirigido a médicos clínicos con responsabilidades administrativas, gestores, coordinadores de centros de atención primaria, investigadores de centros sanitarios, estudiantes de las áreas de Ciencias de la Salud, a ejecutivos de la industria farmacéutica y de otras empresas proveedoras de servicios del sector sanitario y a los directivos de fundaciones del sector sociosanitario.

En su programa se abordan cuestiones como la Economía sanitaria y políticas de la salud, el Marketing sanitario y la comunicación, Finanzas sanitarias y Dirección de Recursos Humanos en centros sanitarios. Asimismo, el programa abarca también la Legislación sanitaria “con especial relevancia de la responsabilidad de médicos, enfermeras y hospitales así como la bioética”, según las mismas fuentes.

ESMASACTUAL|AVAN|Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *