La UCV abre su Oficina de Atención a los Nuevos Alumnos frente al Palacio Arzobispal

2 min


1_bendicion-int2El arzobispo de Valencia y gran canciller de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, monseñor Carlos Osoro, ha bendecido esta mañana las instalaciones de la nueva Oficina de Atención a los Nuevos Alumnos de esta universidad. Las nuevas instalaciones están situadas en la plaza de l´Almoina, 3, de Valencia frente al Palacio Arzobispal junto a la Catedral y la Basílica de la Virgen de los Desamparados, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

En el acto también han participado los miembros del Consejo de Gobierno de la UCV, encabezados por su vice gran canciller, José Raga, y el rector, José Alfredo Peris, han añadido.

Monseñor Osoro ha resaltado la importancia de la oficina ya que “aunque es el lugar más pequeño, es también el más importante, porque aquí los estudiantes y sus familias ya deben descubrir lo que la UCV les quiere entregar”. Asimismo, en la bendición ha orado para que “todos los que aquí trabajan y acudan caminen juntos hacia el descubrimiento y la transmisión de la verdad, sean enriquecidos con la ciencia y la educación, tanto humana como la divina, y los alumnos lleguen a ser personas preparadas para iluminar y ayudar a sus compañeros”.

A continuación, el vice gran canciller y el rector de la UCV han descubierto una placa en la entrada en la que se puede leer “El Arzobispo de Valencia bendijo esta oficina para que las personas que en ella trabajan contribuyan a construir una sociedad en paz, libertad y pleno respeto a los derechos humanos”.

Por su parte, José Alfredo Peris ha agradecido la labor que realiza el Servicio de Atención a los Nuevos Alumnos y ha subrayado que en la UCV “queremos ofrecer la oportunidad a los estudiantes y sus familias de caminar con nosotros y que descubran las cosas hermosas como la experiencia de conocer a Jesucristo Nuestro Señor”.

Las instalaciones, que cuentan “con gran cantidad de luz natural y están adaptadas para las personas con discapacidad” según las mismas fuentes, ocupan más de 160 metros cuadrados. La oficina dispone de una sala de espera, recepción, cuatro despachos para atender a los futuros alumnos, además del espacio reservado para el “call center” desde donde “se reciben cada día cientos de llamadas que preguntan por las titulaciones de la UCV”, según las mismas fuentes. En las instalaciones trabajarán entre 8 y 10 personas del servicio de Nuevos Alumnos, Promoción y Atención Telefónica.

El horario de la oficina es de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y de 16 a 19 horas y en el mes de agosto solo abrirá por las mañanas. Asimismo, también se puede obtener información en el teléfono 961927590 o en la página web www.ucv.es/nuevos.

 

ONDA3.COM|Redacción


Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend