La UCV organiza a partir de este miércoles una exposición sobre la vida y la espiritualidad de la Madre Teresa de Calcuta

madre-teresaLa Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” ha organizado una exposición sobre la vida y espiritualidad de la Madre Teresa de Calcuta que será bendecida este miércoles, por el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro.

La inauguración de la muestra tendrá lugar a las 13 horas en el campus de Valencia-San Carlos Borromeo, situado en la calle Quevedo de Valencia, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

“La exposición realiza un recorrido mediante fotografías, vídeos, textos y recuerdos de la vida y mensaje de esta misionera de la Caridad que fue beatificada por el beato Juan Pablo II en 2003”, han añadido.

Asimismo, una de las peculiaridades que se podrán contemplar en la muestra que estará expuesta hasta el próximo 5 de junio es la reproducción exacta de la habitación donde dormía la Madre Teresa de Calcuta.

La entrada a la exposición que estará abierta de lunes a viernes en horario de mañana de 11 a 14 y de tardes de 17 a 20 horas es gratuita. Igualmente, se podrán concertar visitas guiadas de grupos, dentro o fuera del horario, a través del teléfono 609 038 796.

 

ONDA3.COM|AVAN|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *