Connect
To Top

La Unidad de Alergias celebra una jornada de la Escuela de Padres

Escuela-de-Padres-Hospital-General

ONDA3.COM|REDACCIÓN.- La Unidad de Alergias celebra cada año una colonia de verano para niños con asma, que se organiza en un albergue durante un fin de semana.

Su objetivo es convertir la colonia en una escuela de la salud en la que los niños puedan disfrutar al aire libre, al tiempo que descubren que el asma no es ningún obstáculo en sus vidas.

Una vez finalizada la colonia, se organiza un encuentro con los padres para que compartan con otros padres y con sus hijos lo que estos han aprendido.

La Unidad de Alergia organiza esta actividad en colaboración con el Grupo de trabajo de Educación Sanitaria de la Sociedad Española de Inmunología Clínica y Alergología Pediátrica (SEICAP), que está desarrollando un programa específico para estos niños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Salud

  • Café verde para bajar de peso

    Las dietas y los productos adelgazantes van en auge. Los van poniendo de moda los actores y actrices en un afán...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol20 abril, 2018
  • El Ictus (I)

    Los términos accidente o ataque cerebrovascular (ACV), infarto cerebral, derrame cerebral o, menos frecuentemente, apoplejía son utilizados como sinónimos del término ictus.

    Javier Furio18 marzo, 2018
  • La Neumonia (I)

    Con la vuelta de los fenómenos meteorólogicos fríos, reaparecen enfermedades como la neumonía, que la podemos considerar como la inflamación del tejido pulmonar...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol27 febrero, 2018
  • ANOC organiza su 1ª Marcha Solidaria en Novelda

    Redacción.- La asociación de ayuda a personas con cáncer de Novelda,  ANOC, junto con el Club Novelder de Muntanyisme,  ha programado...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol24 febrero, 2018
  • Cuidar las uñas frágiles

    La fragilidad y tendencia a la fragmentación de las uñas constituye un problema muy frecuente que, aunque no grave, puede preocupar...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol5 febrero, 2018