La “unión exterior” nos proyecta con más fuerza

internet03Por MANUEL J. IBÁÑEZ FERRIOL. Periodsita y Comunicador.

Mientras en nuestra tierra, pasamos totalmente desapercibidos, el mundo universitario de fuera de nuestras fronteras, se ha unido a nuestro ONDA3.COM y a todas las páginas de nuestro grupo. 

Queremos dar la bienvenida a la UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE CHILE, que ya nos lee y escucha, a la vez que nos anima a seguir trabajando en ésta materia. También a la UNIVERSIDAD PÚBLICA DE “EL CAIRO” en EGIPTO, y en concreto, al departamento de Lengua Española, con el que mantendremos una labor de colaboración, intensa; al INSTITUTO CERVANTES de MOSCÚ y a la UNION REGIONAL VALENCIANA de BUENOS AIRES; y a la UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA-CEU SAN PABLO de ALFARA DEL PATRIARCA en VALENCIA. Habrán comprobado que nuestras universidades valencianas y algunas españolas, no nos han hecho ni el menor de los casos. Por esa razón -y otras que callaré-, no las vamos a tener en cuenta. Nos hemos acreditado, pero ni nos han contestado, razón por la cual, para nosotros, NO EXISTEN.

Ya sabemos que nadie es profeta en su tierra. Mantenemos vivos, fuertes y consolidados nuestras relaciones con el ATENEO MERCANTIL DE VALENCIA, la REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA, LO RAT PENAT, AMIGOS DE LA GUITARRA DE VALENCIA, PALAU DE LA MÚSICA DE VALENCIA, MUSEO DE BELLAS ARTES SAN PIO V, CIRCULO DE BELLAS ARTES DE VALENCIA, ASOCIACION DE PINTORES PONT DE FUSTA y MUSEO DE LOS SOLDADITOS DE PLOMO DE VALENCIA. A todos ellos, nuestro agradecimiento, por seguirnos, leernos y escucharnos.

En estos días, estamos dando nuevos pasos. Las emisiones radiofónicas en ESTREAMING, serán una realidad a partir del 28 de noviembre a las 17 horas (hora de Madrid). Ese día presentaremos desde nuestro estudio 1, la programación de ONDA3-RADIO. Será un programa magazine, con conecxiones en directo y sobre todo, con muchas sorpresas.

Con todos los acuerdos exteriores, podrán los oyentes conocer la realidad cultural de otras latitudes, haciendo que la cultura valenciana, se exporte a los cinco continentes, en una apuesta sin precedentes, con una proyección mundial. Nos colocamos así, a la vanguardia de las telecomunicaciones, utilizando la transmisión en sistema digital, soporte que nos permite ser escuchados en todos los sistemas de recepción que se encuentran en el mercado de las telecomunicaciones. Estamos dando todo lo mejor a Valencia y los valencianos, porque creemos en la fuerza de los emprendedores valencianos. Somos conscientes de que ésta realidad, se convierte en un gran proyecto, por el que apostamos.

También quiero agradecer a los columnistas que se han ido uniendo a nuestro proyecto digital, ya realidad desde hace mucho tiempo. No solo se incrementan los lectores en la revista cultural ONDA3-MAGAZINE y en el diario LA ONDA DE VLC, sino que en ésta página soporte, con formato magazine, siguen subiendo, dando unos resultados verdaderamente fuertes y de impacto.

Vamos a seguir trabajando, para ofrecerles todo lo mejor de cada uno de nosotros. Porque la UNION EXTERIOR, nos compromete, a la vez que nos impulsa a seguir por el camino que nos hemos trazado. Gracias a todos por vuestro apoyo, lectura y atenta escucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *