La Universidad CEU Cardenal Herrera se consolida en su oferta del Curso Oficial de Adaptación al Grado en Educación Primaria

Los nuevos escenarios del sistema educativo hacen imprescindible la especialización de la función docente. Por ello, el Curso Oficial de Adaptación al Grado en Educación Primaria permite a los alumnos con la Diplomatura de Maestro adaptar su título al de Grado, respondiendo así a las exigencias actuales y renovando su formación en investigación e innovación educativa, así como su relación con las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

Adpatacion Grado

Como novedad ofrece la posibilidad de realizar una segunda mención a aquellos alumnos que hayan cursado el Curso de Adaptación al Grado en ediciones anteriores en la Universidad Cardenal Herrera.:

TFG-280x280Este curso presenta una propuesta de menciones que permite a los maestros profundizar en determinados ámbitos de actuación educativa como son el bilingüismo y la atención a la diversidad:

  • Mención Lengua inglesa
  • Mención Educación Especial
  • Mención Audición y Lenguaje

Supone la homologación de títulos y el reconocimiento de cualificaciones para ejercer la profesión en los demás países integrados en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Mejora y actualiza las competencias profesionales, por lo que supondrá una valoración altamente favorable en el mercado laboral.

convenio-practicas-enfoque-internacional-280x176Además permite acceder al Posgrado, Máster y Doctorado en igualdad de condiciones que el resto de graduados o licenciados. Así como, acceder a la actividad investigadora.

Más información en: https://www.uchceu.es/estudios/curso-adaptacion-grado/magisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *