La “XIX Liga Diputación de Valencia” de raspall continua en la Llosa de Ranes

Los equipos de Moltó y Blasco debutan en la competición profesional de raspall por equipos

alberto-de-Genoves


El próximo sábado 26 de mayo se disputa la segunda partida de la XIX Liga profesional de raspall, “Trofeo Diputación de Valencia”, en el trinquete de la Llosa de Ranes, a partir de las 18.30 horas. Jugaran los equipos de Blasco, Dorín y Canari ante Moltó, Alberto y Leandro III, a priori dos equipos muy compensados y que cuentan con jugadores que se encuentran en un excelente momento de forma.

Esta temporada hay tres jugadores que juegan juntos y son de la misma población, Xeraco, una de las poblaciones con mayor tradición en la modalidad de raspall. Blasco, Dorín y Canari ya han conseguido grandes éxitos con su club y ahora tienen una gran ilusión por conseguir clasificarse primero para las semifinales y porque no para la gran final. Blasco se encuentra en un gran momento de forma, Dorín también se esta consagrando como uno de los mejores jugadores y Canari que esta semana ha realizado una gran partida en Castelló de Rugat, demostrando su gran nivel.

Pero además se conocen muy bien todos los jugadores por lo que es un equipo a tener en cuenta. Enfrente tendrán a un rival con jugadores de la zona que han disputado muchas más partidas en el trinquete de la Llosa de Ranes que los jugadores de la safor.

Este equipo contara con muchos seguidores ya que se anuncian habitualmente en este trinquete. Debutara Moltó de Barxeta, el tercer debutante de esta temporada en un trinquete que conoce a la perfección y además jugara con uno de los mejores “mitger” de la última década, Alberto y en la posición de punter uno de los mejores jugadores, Leandro III. Se espera una gran entrada en el Trinquete de la Llosa de Ranes que se consolida como uno de los más importantes de la modalidad, bajo la dirección de Balduino que ha conseguido levantar este trinquete.

Próximas partidas de la XIX Liga profesional de raspall, “Trofeo Diputación de Valencia”

  • Sábado 2 de junio. Trinquete de Bellreguard. 18.30 horas. Waldo y Sanchis contra Virgi, Canana y Xoto
  • Domingo 3 de junio. Trinquete de Xeraco. 11.30 horas. Punxa, Moro y Sidahmed contra Blasco, Dorín y Canari
  • Viernes 8 de junio. Trinquete de Piles. 18.30 horas. Punxa, Moro y Sidahmed contra Virgi, Canana y Xoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *